Lol mobile todo lo que necesitas saber

Todo sobre Lol mobile

A todos los fanáticos del League of Legends nos emocionó la noticia de que Riot Games sacaría un lol para móviles llamado Wild Rift. Este nuevo lol mobile sera una versión de League of Legends como lo conocemos pero adaptada a smartphones, tabletas y próximamente consolas.

Riot Games nos sorprende cada vez que puede con su afán de conquistar el mundo de los vieojuegos y Esports. Lo hizo primero con Valorant y ahora con el anuncio de Lol mobile.

¿Cómo sera el Wild Rift?

El concepto del juego sera básicamente el mismo que el League of Legends que conocemos hoy en día, pero con adaptaciones que lo harán mas versátil y viable en pantallas mas pequeñas y con menos comandos. Wild Rift contará con muchos de los campeones que ya conocemos pero como es lógico, muchas de las habilidades tendrán pequeñas adaptaciones para mejorar la experiencia del usuario. También se ha escuchado el rumor que al vincular las cuentas de League of Legends y las de lol mobile se podrán recibir recompensas.

¿Cuándo sale lol mobile?

La compañía que lo desarrolla (Riot Games) aun no ha fijado fecha exacta para el lanzamiento de Wild Rift. A pesar de esto si aseguraron que su objetivo es abrir Alfas y Betas de lol mobile limitadas para ciertas regiones. Según dicen en la empresa se planea sacar el League of Legends para móviles al público en la mayoría de regiones a finales del año 2020

Riot Points gratis

 

¿En que dispositivos se podrá jugar lol mobile?

En principio lol mobile o Wild Rift estará disponible en la App store de Apple y también en Google Play, en esta segunda plataforma ya esta abierta la pre inscripción para los jugadores que quieran ser los primeros en jugar lol mobile. No se sabe con exactitud los requisitos mínimos de cada dispositivo para poder jugarlo pero los responsables del desarrollo del juego facilitaron esta información:

Para Android se necesitara como mínimo 1.5 GB RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306.

Para Apple dijeron que quieren lograr que se pueda jugar en los Iphone 6 en adelante como mínimo para lograr llegar a la mayor cantidad de usuarios.

Aquí dejamos un pequeño adelanto que la empresa publicó

 

 

Campeones disponibles en Wild Rift

Tenemos que entender que no todos los campeones de League of Legends pueden ser adaptados a una versión de smartphone y consolas. Por este motivo se sabe que por ahora están solo 35 campeones confirmados en lol mobile. Entre ellos se encuentran Garen, Fizz, Jinx, Fiora, Jax, Dr Mundo, Miss Fortune, Annie y Ashe. Ten en cuenta que estos datos pueden variar con el tiempo, siempre es posible la  incorporación de nuevos campeones.